18.11.07

Tiempo juntos


Mientras pedaleaba de regreso a casa hoy, pensaba en tí. Pensaba en lo grato que se me hace el tiempo a tu lado. En lo mágico que es conversar, lo mágico de estar en silencio uno junto al otro, lo mágico que es mirar pasar a la gente y reirnos, lo mágico que es no entendernos, lo mágico que es verte muy de cerca, lo mágico que es verte como me esperas, lo mágico que es verte enojada, lo mágico que es .....

..., lo mágico que es todo contigo....

Lo mágico de la mágia de vivir, y la vida vivirla junto a ti.



Han pasado 10.936.800 segundos desde que entraste en mi vida...y cambiaste mi vida...

...y convertiste en mágica a la mágica vida...


...me hiciste dar un salto a la realidad...


TE QUIERO MARICARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comments:

Mimí said...

10.936.800 segundos.....

Suenan como si fueran un montón.... de hecho creo que son un montón...

A mi tb me encanta estar contigo...pero no tengas miedo de hacer algo porque crees que es algo "loco" que no es racional...si es fuerte...sólo házlo!!!!!!!

=*******************************************