4.11.07

Crecer...


Cuando el día de ayer veía a la Dani recibiendo un premio por un cuento que había escrito, o hace un par de semanas haciendo su primera comunión, me acorbada de cuando la teníamos en los brazos, cuando le gustaba jugar a los pies de nosotros mientras conversabamos. Me acuerdo que yo estaba en el colegio (estaría en 7° u 8°) y ella era un muy pequeña niña. Ahora, yo terminando mi carrera y ella tal vez comenzando la propia hacen pensar en los años que han pasado, y como ellos han penetrado en cada uno, transformandonos y enriqueciendonos. Al ver a mi sobrina, me siento feliz: de haberla visto nacer, crecer, partir, volver, llorar y reir.


Y cuando lo vuelvo a pensar, me siento feliz de también esto poder compartirlo contigo, mi niña hiperventilada. Y en este compartir, de mostrarte parte importante de lo que soy: a mi familia.



Me siento dichoso de mi vida, aunque a veces pase por breves instantes de pena, los que a fin de cuentas, me hacen saborear con mayor placer el día a día: las delicadas cosas bellas que cada día nos regala Dios.



1 comments:

Mimí said...

Soy muy hiperventilada?????

Ñaka!

Fue culpa del pez....
Estaba poseído!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajaj!!!!!!!

Uf!
=S

ES verdad.....sin dolor....la felicidad no es real....